Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Twitter: @DPB_Colombia
Acción de juego del partido entre Colombia y Chile en el Sudamericano Sub-18 de baloncesto.
Twitter: @DPB_Colombia

Selección Colombia de baloncesto femenino jugará la semifinal del Sudamericano Sub-18 de Argentina

En esta ocasión, nuestro país podría enfrentarse a Brasil o al equipo local.

Este miércoles, la Selección Colombia de baloncesto femenino aseguró su presencia en la semifinal del Sudamericano Sub-18 que se está llevando a cabo en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

Este logró llegó tras la victoria del equipo nacional sobre Chile por marcador de 63-54. Con esto, nuestro país ocupa momentáneamente el segundo lugar del Grupo B con un total de dos victorias y un partido por disputar.

Entretanto, Uruguay es el líder parcial de esta zona con dos triunfos y una derrota. Precisamente, su única 'caída' se dio contra el equipo colombiano por marcador de 61-57 en la primera fecha de este torneo.

Así las cosas, el quinteto nacional cerrará la fase de grupos cuando se enfrente contra Venezuela a partir de las 9:30 a. m. (hora colombiana) de este jueves.

Publicidad

¿Cuándo se realizarán las semifinales del Sudamericano Sub-18 de baloncesto femenino?

Colombia jugará la semifinal de este torneo el viernes 8 de abril, pero todavía falta rival y horario por confirmar. En esta fase del torneo nuestro país podría enfrentarse contra Argentina o Brasil.

Publicidad

El partido definitivo de este certamen será el sábado 9 de abril.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad