Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Marc Márquez, piloto español de Moto GP
Getty Images

Video: así fue el impactante accidente de Marc Márquez, en el MotoGP de Italia

Debido al fuerte impacto, el piloto español confirmó que sufrió una fuerte lesión y deberá ser operado.

En la mañana de este sábado se disputó la prueba de clasificación del Moto GP de Italia y Marc Márquez, seis veces campeón del mundial de pilotos de este deporte, fue uno de los protagonistas de la jornada a causa de un fuerte accidente.

Específicamente, el percance de Márquez se presentó durante la ‘Q2’ de esta jornada del 28 de mayo y lo sucedido quedó registrado en un video que se viralizó, llenando de preocupación a más de uno, en especial a los seguidores del piloto.

Tras lo sucedido, español anunció en una rueda de prensa que tendrá que ser operado del hombro. Y es que el impacto fue bastante fuerte. Eso sí, no especificó ni dijo cuándo volverá a competir, así que se deberá aguardar por su evolución.

¿Cuántas carreras disputó Marc Márquez en la temporada 2022 de MotoGP?


En total, Márquez compitió en cinco de las ocho carreras de este año. Su mejor resultado fue en el MotoGP de Qatar, en el que terminó en el tercer puesto, subiéndose al podio, pero también acariciando la anhelada victoria, que aún no llega.

Publicidad

¿Qué puesto ocupa Marc Márquez en el campeonato mundial de MotoGP?


Actualmente, el corredor de la escudería Honda está ubicado en el puesto 10 con un total de 54 puntos; a 48 unidades del francés Fabio Quartararo, quien es el vigente campeón de MotoGP y el gran favorito a llevarse, nuevamente, el título en la temporada.

¿Cuándo será la carrera del MotoGP de Italia?


La octava carrera de esta temporada de MotoGP tendrá lugar este domingo 29 de mayo, a partir de las 7:00 a. m. (hora colombiana).

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad