Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

@IDRD
Yamil Acosta.
@IDRD

Yamil Acosta le dio el séptimo oro a Colombia en el Grand Prix de Para Atletismo de Dubái

El atleta bogotano se coronó en la prueba de los 400 metros T12.

La delegación de Colombia sigue cosechando triunfos en el Grand Prix de Paraatletismo en Dubái. En la tercera jornada de las justas, que se llevó a cabo este miércoles, cuatro atletas nacionales se subieron al podio. Yamil Acosta le entregó el séptimo oro a nuestro país para el medallero general.

Mayerli Buitrago se encargó de empezar con la senda victoriosa. La colombiana consiguió el bronce en la prueba de bala F40/41/44, con una marca de 9.38 metros.

Después le llegó el turno a Acosta, quien se coronó en la prueba de los 400 metros T12. El bogotano registró un tiempo de 50,48 segundos. Recordemos que el velocista ya había ganado un bronce en los 100 metros, con un tiempo de 11:52.

Publicidad

Buinder Bermúdez también compitió en los 400 metros, pero en la categoría de T13. El velocista colombiano obtuvo un tiempo de 50,90 segundos, que le bastaron para colgarse la medalla de plata.

Por último, Julián Acosta compitió en los 200 metros T35/37. El colombiano ganó el bronce, con un tiempo de 29,55 segundos.

Publicidad

De esta manera, la delegación nacional llegó a los 17 podios.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad