Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Akihabara, el paraíso de los videojuegos y el anime en Japón

Muchos fanáticos en el mundo sueñan con estar en este distrito de Tokio, el lugar más importante en materia de tecnología avanzada.

Harajuku, el barrio de las modas excéntricas de Japón, un país que también es referente en un arte que motiva a muchos en el mundo del anime, del manga y también de los videojuegos.

La tierra de Nintendo y de Super Mario Bros. También para los fanáticos de Sonic hay un lugar, donde todo se vive en su máxima expresión.

Como Otaku se le conoce a aquellos que más que aficionados son fanáticos del manga y el anime y su templo es Akihabara.

Los amantes de los videojuegos y los cómics en el mundo sueñan con estar en este distrito de Japón, la ‘Meca de la Fantasía’. Edificios con tiendas distintas en cada piso, el mundo perfecto de un culto que apasiona a varias generaciones.

Publicidad

El edificio de Sega es el más representativo del distrito, allí dentro hay personas de todas las edades jugando videojuegos en 8 pisos, también hay máquinas para atrapar animales de peluche.

El 18% de los jóvenes en Japón entre 10 y 29 años juegan más de tres horas al día a los videojuegos. Son tan apetecidos que, en condiciones normales antes de la pandemia, estaban abiertos las 24 horas.

Publicidad

Por otra parte, si de tecnología se trata, también en el distrito se encuentra el centro comercial más grande, más famoso y más importante. Allí dentro hay todo lo imaginable en materia de dispositivos tecnológicos, pasillos de marcas, precios, y gustos distintos.

Cuando cae la noche, las luces dan paso a otro Akihabara de edificios iluminados, la atracción de los Otaku en su máxima expresión.

Relacionados JapónTokio
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad