Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Japón

Luego de la debacle en el GP de Singapur, ahora la escudería Red Bull tratará de volver a retomar el dominio de la Fórmula 1 en el GP de Japón.

Por un marcador de 42-12, Japón 'echó mano' de su experiencia y superó a Chile que hizo historia al jugar por primera vez un Mundial de Rugby.

La decimotercera y última carrera de este campeonato se llevó a cabo en Japón y dejó como vencedor al belga Thierry Neuville, quien finalizó en la tercera posición de la clasificación de pilotos.

El máximo responsable del automovilismo internacional dio a conocer esta situación antes del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

Después de ser el piloto más destacado de la segunda sesión de entrenamiento, el británico George Russell intentará seguir sorprendiendo en el Circuito de Suzuka.

Tras dos sesiones de práctica, el piloto británico dio la sorpresa sobre la pista del Circuito de Suzuka, en el GP de Japón de Fórmula 1.

El automovilista francés protagonizó un escalofriante momento durante su carrera más reciente.

A seis días del comienzo del primer torneo mayor del 2022, el japonés sufrió de una lesión en el cuello que lo obligó a retirarse del certamen tejano.

Los Warriors y los Wizards verán acción en territorio asiático, el próximo mes de octubre, en pretemporada.

La presentación de Carlos Quintana por Colombia y varios récords mundiales fue lo más impactante este martes en las justas.

Lo más visto