Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Justin Setterfield/Getty Images
Je Deok Kim and San An, de Corea del Sur, ganaron el oro en la prueba de arco.
Justin Setterfield/Getty Images

Corea del Sur se quedó con la medalla de oro en el tiro con arco mixto de los Juegos Olímpicos

Los arqueros Je Deok Kim y San An derrotaron a la pareja de los Países Bajos y mantienen a su nación como potencia en ese deporte.

Corea del Sur empieza a repetir la historia de la olimpiada de Brasil 2016, en que ganaron todas las medallas, y este sábado se ha quedado con la presea de oro en el tiro con arco por equipos mixtos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La pareja de Kim Je Deok y An San demostró ser imbatible contra los representantes de Países Bajos Gaby Schloesser y Steve Wijler, quienes se quedaron con la presea de plata tras caer 5-3.

Alejandra Valencia y Luis Álvarez vencieron a los turcos Yasemin Anagöz y Mete Gazoz para llevarse la medalla de bronce, y darle a Latinoamérica, y puntualmente a México la primera medalla en Tokio 2020.

La sorpresa de la disciplina estuvo en la eliminación de la pareja estadounidense, en la que estaba el número uno del mundo Brady Ellison junto con Mackenzie Brown. Ellos cayeron frente a la pereja de Indonesia, Diananda Choirunisa y Riau Salsabilla.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad