Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Federación Colombiana de Tenis
Nicolas Mejía, tenista colombiano, en la Copa Davis 2022, contra Turquía
Federación Colombiana de Tenis

Juan Sebastián Cabal, clave en la luchada victoria de Nicolás Mejía, en Copa Davis, contra Turquía

A lo largo del desarrollo del partido, que abrió la serie, el doblista se mostró muy activo desde el banco, apoyando a Nicolás Mejía.

Luego de una semana de alta expectativa, donde mucho se habló de lo que podría suceder, entre Colombia y Turquía, por la Copa Davis , finalmente este sábado 17 de septiembre, se abrió el telón y con buenas noticias para los nuestros, gracias a Nicolás Mejía .

En la cancha central del Carmel Club, en Bogotá, el tenista colombiano empezó imponiendo condiciones, luego de ganar el primer set por 6-3 y llenando de ilusión no solo a los hinchas presentes en las graderías del lugar, sino al país entero, el que soñaba con la victoria.

Sin embargo, las cosas empezaron a cambiar. Altug Celikbilek tomó un nuevo aire, se envalentonó y se llevó el segundo parcial por 6-1. Fue en ese momento que un hombre se empezó a 'robar el show' desde el banco del equipo 'cafetero'; se trató de Juan Sebastián Cabal.

Según reportó Julián Campos, periodista de Caracol Sports y enviado especial para realizar el cubrimiento de este evento, el doblista estuvo muy activo, siempre apoyando, dándole una voz de aliento, algún consejo y mostrándose inquieto, con el fin de alentar a su compatriota.

Publicidad

Al parecer esto hizo efecto y Nicolás Mejía terminó sacando adelante un partido complejo, donde incluso el rival llegó a sacar para el triunfo. La importancia de Cabal Valdés fue tanta que, una vez se concretó la victoria, Nicolás Mejía no didó un segundo en acercarse, abrazarlo y agradecerle.

Federación Colombiana de Tenis
Nicolás Mejía, tenista colombiano, en la Copa Davis
Federación Colombiana de Tenis

Recordemos que esta es la primera victoria del tenista bogotano en la Copa Davis, luego de tener un registro negativo, en sus presentaciones vistiendo la camiseta del equipo colombiano, lo cual hizo de este triunfo aún más especial y también inolvidable.

Publicidad

¿Cómo quedó el sorteo de la Copa Davis?


Sábado 17 de septiembre

  • Nicolás Mejía venció por 6-3/1-6/7-6 a Altug Celikbilek
  • Daniel Galán vs. Cem Ilkel

Domingo 18 de septiembre

  • Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vs. Yanki Erel y Ergi Kirkin
  • Daniel Galán vs. Altug Celikbilek
  • Nicolás Mejía vs. Cem Ilkel

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad