Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Cabal

Después de varios torneo sin los resultados esperados, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah acudirán a Alemania para disputar el torneo que ya ganaron en 2017.

En la primera ronda de la competencia, la pareja de colombianos Sebastián Cabal y Robert Farah fueron contundentes y vencieron a sus rivales.

El Masters 1.000 de Miami está en marcha y nuestro país contará con la representación de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el torneo de dobles.

Este miércoles, el tenista colombiano Juan Sebastián Cabal hizo pareja con Marcelo Melo, ya que Robert Farah no pudo estar por temas personales, y avanzó a 'cuartos'.

En el marco del ATP de Río de Janeiro, el tenista colombiano Juan Sebastián Cabal dejó ver su lado más humano y compartió con algunos fanáticos del deporte blanco.

Las airadas reacciones de Farah, el apoyo constante de Falla, la desazón y agradecimiento de Cabal, el 'color' de los hinchas británicos y colombianos, y mucho más en la Copa Davis.

A pesar del gran marco, con el apoyo de miles de hinchas, y de los constantes intentos del 'Colombian Power', Gran Bretaña ganó el tercer partido y está 2-1 arriba en la serie de Copa Davis.

La pareja de tenistas colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah regresa a la acción y lo hará en este juego por los octavos de final.

Además, junto a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, también estuvieron Alejandro Falla y Johan Rodríguez, quienes compartieron con los niños, en este evento.

En rueda de prensa, tras la victoria en la Copa Davis, Juan Sebastián Cabal envió un largo mensaje a ambos históricos del tenis mundial.

Lo más visto