Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Novak Djokovic y una clase de baile antes de debutar en París: ¡Gael Monfils fue el 'profesor'!

El tenista Novak Djokovic se estrenará este martes en el Masters 1.000 de París, sin embargo, tuvo tiempo de entrenar y compartir con Gael Monfils. El francés puso a bailar al serbio.

Novak Djokovic y Gael Monfils.
Novak Djokovic y Gael Monfils.
Matthew Stockman/Getty Images

La temporada del tenis está llegando a su fin en este 2023 y algunos de los mejores tenistas del mundo se darán cita en el Masters 1.000 de París, antes de disputar las ATP Finals. Al torneo no podía faltar Novak Djokovic, número uno del ranking, quien aprovechó las horas previas a su debut para recibir una clase de baile de su colega Gael Monfils.

Este año ha sido uno de los mejores para 'Nole', quien a pesar de sus 36 años ha demostrado que está más vigente que nunca y los títulos que ha conseguido así lo avalan. El serbio ganó el Australian Open, Roland Garros y el US Open. El único Grand Slam que se le escapó fue Wimbledon, torneo donde fue superado en la final por el español Carlos Alcaraz.

Luego de ganar el Abierto de los Estados Unidos, Djokovic se tomó unas vacaciones y decidió no acudir a la gira asiática. Por esos días se dejó ver muy relajado, de hecho, hace poco se volvió viral en redes sociales, tras tocar el saxofón en un evento masivo.

Dicho esto, parece ser llegó con el toque musical a París, puesto que en medio de una sesión de entrenamiento con acceso al público, el serbio se robo el show gracias a una 'clase personalizada' de baile, la cual tuvo como profesor a Gael Monfils.

Novak Djokovic durante el US Open 2023
Novak Djokovic durante el US Open 2023.
Getty Images

Publicidad

En en video que circula en la red social 'X', se ve que al número uno del mundo decirle al francés que le enseñe unos pasos de baile. Monfils se ríe y acto seguido le muestra a 'Nole' un movimiento con la mano y después con todo el cuerpo.

Djokovic lo imitó a la perfección y se llevó los aplausos de los aficionados y del mismo Monfils, quien se vio gratamente sorprendido. ¡Tirando los pasos prohibidos!

Publicidad

  • Publicidad