Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Rafael Nadal, tenista español de 35 años.
Getty Images

Rafael Nadal sigue cogiendo ritmo de competencia para el ATP 250 de Brisbane

El tenista español Rafael Nadal no pierde tiempo y continúa preparando su retornó a la actividad competitiva en su academia de tenis junto a otros tenistas de la ATP.

Rafael Nadal avanza en su puesta a punto y apura la cuenta atrás hacia su vuelta a las canchas, fijada para el torneo de Brisbane (Australia) , del 31 de diciembre al 7 de enero, tal y como mostró en las redes sociales, con imágenes de nuevas sesiones de entrenamiento.

A once días de su regreso a la competición después de estar casi un año apartado de los torneos por una lesión en el psoas, el balear se mostró sobre la pista, a alto ritmo, junto al finlandés Emil Ruususuvori, en la Rafa Nadal Academy de Manacor.

"Seguimos con los entrenamientos. Fuerza. Y gracias a Emil Ruusuvuori por la práctica", indica el ganador de veintidós Grand slam en las redes sociales.

Nadal iniciará la nueva temporada en Brisbane donde jugará por segunda vez en su carrera. El tenista balear solo estuvo una vez antes en este evento de categoría 250, en el año 2017, y perdió en tres sets ante el canadiense Milos Raonic.

Publicidad

El 2024, un año definitivo para Nadal

Aunque todos los seguidores de Rafael Nadal esperan que se mantenga activo por un par de años más, la verdad es que el propio tenista ha compartido en varias ocasiones que su intensión es dejar la actividad profesional luego del 2024.

Publicidad

Por esta razón, se espera que la temporada que viene de la ATP esté llena de varios momentos emotivos para el citado tenista español, que seguramente estará disputando los torneos que más reconocimiento le dieron en la amplia y laureada trayectoria deportiva que tiene.

Quizás, Roland Garros es el torneo que más ilusión le traiga para competir el próximo año y no es para menos, ya que ha salido campeón de este torneo de Grand Slam en 14 oportunidades.

Getty Images
Actualmente, Rafael Nadal ocupa el quinto puesto del ranking mundial de la ATP.
Getty Images

Sin embargo, hay otros eventos deportivos que podría disputar como el Abierto de Australia, Wimbledon, el Abierto de Estados Unidos y también el torneo de tenis de los Juegos Olímpicos, que podría unirlo a su compatriota Carlos Alcaraz para competir en la modalidad de dobles.

Publicidad

Relacionados Rafael Nadal
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad