Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Aryna Sabalenka y Coco Gauff, tras la final del US Open 2023
AFP

US Open: la 'lluvia' de celebridades en la final entre Coco Gauff y Aryna Sabalenka

Si bien las miradas estuvieron en la cancha, para la final del US Open, algunos lentes también se centraron en las gradas, que estuvieron colmadas de varias celebridades.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, felicitó a la tenista estadounidense Coco Gauff, que con solo 19 años conquistó este sábado el Abierto de Estados Unidos para sumar su primer 'grand slam'.

"Enhorabuena a la campeona del Abierto de EE.UU., Coco Gauff. Electrizaste al Arthur Ashe Stadium y a la nación entera", dijo en un mensaje en X, la red social antes conocida como Twitter.

"Es el primero de muchos por venir y la prueba de que todo es posible si nunca te rindes y crees siempre. Hiciste que toda América se sintiera muy orgullosa", agregó.

Gauff, llamada a ser la heredera de las hermanas Williams, venció en la final a la bielorrusa Aryna Sabalenka, quien la semana próxima será la nueva número uno de la WTA, por 2-6, 6-3 y 6-2 en dos horas y seis minutos.

Publicidad

La tenista afroamericana de Florida ascenderá el lunes al puesto 3 del ránking de la WTA tras un verano espectacular en el que se ha llevado los títulos de Washington, Cincinnati (su primer Masters 1.000) y ahora el US Open.

AFP
Aryna Sabalenka y Coco Gauff, tras la final del US Open 2023
AFP

Pero no solo hubo mensajes y pronunciamientos en redes sociales. El estadio Arthur Ashe estuvo colmado de celebridades. Nadie se quería perder la final y, por eso, varios personajes se hicieron con un lugar en las gradas .

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad