Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

1-2: Luka Modric le dio el triunfo al Real Madrid en un complicado juego ante Granada

El mediocampista croata sacó de la galera un soberbio golazo cuando decidió rematar de media distancia al 85’. James Rodríguez jugó 61 minutos y fue sustituido por Jese.

El resultado le permite al conjunto blanco mantenerse en la carrera por el título, a 4 puntos del líder Barcelona y a uno del Atlético de Madrid, segundo en la clasificación.

Los azulgranas tienen además un partido menos, el que deben disputar frente al Sporting de Gijón.

En Granada Benzema abrió el marcador a la media hora de juego con su tanto 19 de esta temporada. Ya en la segunda parte el equipo local empató por medio del francés Youssef El Arabi (60') y en la recta final (85') el croata Luka Modric enganchó un disparo desde fuera del área que vale tres puntos para los blancos.

Al inicio de la segunda parte el equipo dirigido por Zinedine Zidane necesitaba un gol para sentenciar y Benzema lo tuvo en sus botas. En la primera ocasión disparó a un lateral de la portería y en la segunda se encontró con un extraordinario Andrés Fernández.

- Modric, un destello salvador -

En ambas acciones el portugués Cristiano Ronaldo recriminó a su compañero no haberle pasado el balón.

Finalmente fue el Granada el que se llevó el premio. El croata Luka Modric perdió el balón tras chocarse con el árbitro y Rubén Rochina condujo para servir a El Arabi, que sorteó la salida del costarricense Keylor Navas para marcar.

El gol dio alas a los locales, que vieron como el árbitro les anulaba un gol por fuera de juego y en la acción siguiente pidieron penal después de que Keylor Navas saliera a los pies del nigeriano Isaac Success.

Finalmente Modric desatascó el partido con un disparo a la escuadra que permite al Real Madrid seguir en la carrera por el título.

 

Ficha técnica:

  • Publicidad