"Esperamos que la selección argentina pueda clasificar en su última chance", dijo Morales sobre el partido que debe jugar la escuadra anfitriona del torneo ante Costa Rica.
Durante un acto para inaugurar una pista aérea en la población turística de Uyuni, (Potosí, suroeste), Morales, un reconocido aficionado al fútbol, llamó a los hinchas bolivianos a acompañar a su selección incondicionalmente y no solo cuando gana.
"Cuando está bien una familia, una autoridad, todo el mundo está detrás de esa familia, de esa autoridad. Cuando están pasando por un mal momento, se alejan, se olvidan o no conocen (...) En ese momento, ahí debemos estar", sostuvo el mandatario.
Bolivia selló su despedida del certamen tras caer derrotada por 2-0 ante Colombia y apenas con un punto y un gol logrados en el partido inaugural de la Copa, que empató con Argentina.
Publicidad
A juicio de Morales, la Verde "empezó bien y terminó muy mal", pero aseguró que no fue culpa del técnico Gustavo Quinteros ni de los jugadores que disputaron tres partidos "con garra".
Lo que pasó fue que les "faltó suerte", según dijo el mandatario, que asistió con seguidores a los tres partidos que jugó Bolivia en Argentina, lo cual fue criticado por la oposición que le acusa de haber dispuesto de los recursos estatales para esos viajes.
Publicidad