Para este martes se espera una segunda victoria igualmente clara ante el modesto equipo euroasiático que se encuentra por cuarta vez con Alemania. En los partidos anteriores, hubo tres victorias alemanas y el gol diferencia es de 9-0 a favor de los dirigidos por Joachim Löw.
El martes, Löw no pondrá contar con Bastian Schweinsteiger, sancionado por acumulación de amarillas, lo que muy probablemente significará la presencia de Ilkay Gündogan en el equipo titular.
Gündogan ya ocupo la posición de Schweinsteiger en el reciente amistoso contra Francia y mostró que está en condiciones de cubrir su vacío, incluso ante rivales de más envergadura que el del martes.
Del resto, no es de esperar que Löw introduzca modificaciones con respecto al equipo que jugó la ida el viernes pasado y que cumplió la tarea sin complicaciones.
Publicidad
Salvo la posible idea de reservar a uno u otro jugador y darle minutos a otro no hay motivos para introducir cambios significativos y es más que probable que se repita el experimento de jugar con un centro delantero clásico y se opte por Mario Götze como falso nueve.
En la banda izquierda en el partido de Astana empezó Julian Draxler, que tuvo que salir pronto por una conmoción cerebral para ser sustituido por Lukas Podolski. El martes, es de esperar que esa posición la ocupe Marco Reus, que fue baja por sanción en el partido de ida.
Publicidad
Aunque Mesut Özil y Benedikt Höwedes no entrenaron ayer por problemas musculares, es de esperar que mañana estén en el campo.
Alineaciones probables:
Alemania: Neuer; Lahm, Höwedes, Mertesacker, Schmelzer; Khedira, Gündogan; Müller, Özil, Reus; y Götze.
Kazajistán: Sidelnikow; Gorman, Logwinenko, Dmitrenko, Kirow; Nurdauletow, Baischanow; Dscholtschijew, Chairullin, Schmidtgal; y Ostapenko.
Publicidad
Estadio: Easy Credit Arena de Núremberg
Hora de inicio: 12:45 pm hora de Colombia
Publicidad