Así se comportaron los jugadores:
Luis ‘Neco' Martínez: Salvó en tres oportunidades al equipo durante los 90 minutos reglamentarios. En los 30 restantes cometió los dos errores que le costaron la derrota a Colombia.
Mario Alberto Yepes: Mantuvo el orden en la zona defensiva. Se vio comprometido en el primer gol de Perú, en el que se estrelló con el arquero Martínez.
Luis Amaranto Perea: Estuvo muy rápido en los cierres. En el segundo tanto de Perú comprometió a su arquero con una devolución a los pies.
Publicidad
Pablo Armero: No lució como en partidos anteriores. Sus intentos ofensivos fueron bien controlados por los peruanos.
Camilo Zúñiga: En el primer tiempo Colombia buscó mucha salida por su costado. Se fue apagando con el paso de los minutos.
Publicidad
Carlos Sánchez: Se comportó muy bien cuando Perú buscó el contraataque. Fue relevado en los minutos finales por Jackson Martínez.
Abel Aguilar: Casi no se vio. Pasó desapercibido en el juego de este sábado y en el campeonato.
Fredy Guarín: Bien en marca y en ataque, aunque pecó en varias acciones por individualista.
Adrián Ramos: Hizo muy poco en el juego. Fue sustituido por Hugo Rodallega.
Publicidad
Dayro Moreno: El mejor de los hombres de ataque. Estrelló un balón en el palo y se convirtió en un constante dolor de cabeza para los defensores contrarios.
Falcao García: Demostró las mismas ganas, lucha y pundonor de siempre. Falló un tiro penalti en el momento clave del juego (minuto 66).
Publicidad
Teófilo Gutiérrez: Lo metió el técnico ‘Bolillo' Gómez (minuto 105) como salvavidas después del primer tanto de Perú. No tuvo tiempo suficiente para demostrar su poderío goleador.
Hugo Rodallega: Ingresó al campo de juego en el minuto 72 y no le aportó casi nada al equipo en ataque. Está muy lejos de su mejor nivel.
Jackson Martínez: Sustituyó a Sánchez en el minuto 112. No pudo ni de tocar el balón.