Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
🔴 Rueda de prensa de la Selección Colombia EN VIVO
Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Qué va a hacer Jürgen Klopp ahora que finalizó su etapa en Liverpool?: el alemán respondió

Luego de un paso exitoso de casi nueve años, Jürgen Klopp confirmó qué es lo que buscará hacer, luego de confirmar que se irá del Liverpool.

Jürgen Klopp en su despedida con el Liverpool
Jürgen Klopp en su despedida con el Liverpool
Foto: AFP

Lágrimas, sonrisas y muchas emociones se vivieron el pasado domingo 20 de mayo, luego de que el Liverpool le ganara al Wolverhampton 2-0 en lo que, no solo significó la última fecha de la Premier League 2023-24, sino también el último partido de Jürgen Klopp al mando de los 'reds'.

Desde el inicio del partido, se notaba una atmósfera diferente en Anfield, pues los carteles y la ovación apenas entró el alemán al campo de juego no se hizo esperar. Sus jugadores le hicieron sentir lo propio, muchos dándole abrazos y devolviéndole la tan característica sonrisa que siempre lució mientras dirigió a los de Merseyside.

Una vez llegó a su fin la fecha 38 de la Premier League, una gran evento estaba planeado en donde varios de los dirigentes, sumados al cuerpo técnico, jugadores e hinchas, se unieron para darle una última despedida a Klopp con varios regalos y una última vez en la que pudo cantar el himno del equipo, el You'll Never Walk Alone, con un Anfield a reventar.

Homenaje a Jürgen Klopp en Anfield
Homenaje a Jürgen Klopp en Anfield
Foto: LFC

Pues bien, luego de lo emotivo que significó el homenaje hecho para conmemorar lo logrado por el alemán, muchos se preguntan que será de la vida de Klopp. ¿Dirigirá a otro equipo? ¿Estará al mando de la selección de su país natal? ¿Se retirará del fútbol?. Pues en declaraciones recogidas por 'Mundo Deportivo', Jürgen Klopp respondió a lo que será su nueva vida, siendo claro que a lo que aspira es a un año sabático para después ver cuál será su próximo destino.

Publicidad

“No es que esté buscando la próxima oportunidad y clubes que estén disponibles y cosas así. Habrá oportunidades, pero no estoy pensando en eso ahora, pero tal vez dentro de un año las aproveche", fueron las declaraciones respecto a lo que será su futuro en el mundo fútbol.

Cabe destacar que hace algunos meses el que también fue DT del Borussia Dortmund habló con 'Sky Sports' en donde aseguró que su esposa, Ulla Sandrock, le tiene una larga lista de cosas por hacer mientras vuelve a dirigir. "Hay algunas cosas que Ulla quiere que haga, y tengo que aprender a cocinar y a bailar. Le dije: 'Tú no quieres que me tome un descanso porque si lo hago, sabes que estaré trabajando cuatro semanas después!'", declaró en medio de algunas risas el estratega en su momento.

Publicidad

Finalmente, se despidió con una frase que, aunque no seguirá, por el momento, implicado en el fútbol, alegra a sus seguidores, pues hará lo que verdaderamente desea. "Esta será la primera vez en mi vida en la que no tengo idea real de lo que haré, y eso es exactamente lo que quiero", con tranquilidad culminó su intervención Jürgen Klopp.

  • Publicidad