Villas Boas se refirió a la forma de celebrar los goles marcados por el brasileño Ramires y por Lampard, para demostrar "la unión en la plantilla".
"Hablar de diferencias entre algunos jugadores no tiene sentido", apuntó tras el triunfo en la vigésima jornada. "Eso reflejó que todos estamos unidos en un mismo objetivo".
"El espíritu de equipo y la unidad que existe es fantástica. Mucho más importante que el interés individual", agregó el técnico luso, feliz tras recuperar el cuarto puesto.
"El final de año fue frustrante. Si el mes de diciembre hubiera ido bien estaríamos luchando aún por la Liga", reconoció Villas Boas.
Publicidad
"Si comparamos este con los últimos dos o tres partidos es evidente que encontramos la suerte que faltó entonces. Una suerte que buscamos con fuerza y fe en nuestras cualidades", agregó el técnico, que se mostró comprensivo con las críticas y el la decepción en la afición.
"Es normal recibir críticas cuando las cosas no van bien. Vamos a seguir nuestro trabajo. Mejorar nuestra posición en la Liga es nuestro objetivo. Pero tampoco está bien que cada vez que tenemos un mal resultado la gente la gente empiece a especular con cosas que no suceden", concluyó.
Publicidad