El atacante francés llegó al equipo 'azteca' en septiembre de 2016 para compartir la delantera junto a su compatriota André-Pierre Gignac. Tras seis meses en el club, regresó al fútbol 'galo'.
Andy Delort, quien pasara por el Tigres mexicano y se encuentra cedido esta temporada en el Montpellier, pasó la noche del lunes bajo custodia policial después de una persecución con la policía en las carreteras de la costa mediterránea francesa, indicó este lunes una fuente próxima al caso.
Lea acá: La convocatoria de la Selección Colombia se conocería este lunes: turno para Arturo Reyes
El jugador de 26 años fue detenido cuando circulaba entre Agde y Marseillan a bordo de un vehículo 4X4 conducido por un amigo, indicó esta misma fuente, confirmando una información de 'Midi Libre'.
Publicidad
Tras comparecer de manera inmediata ante un juez, el jugador quedó en libertad aunque se le imputan cargos por "ultraje y amenazas contra la autoridad pública".
El vehículo, que circulaba a gran velocidad, no se detuvo en un primer momento mientras era perseguido por la policía.
Publicidad
Cuando decidió obedecer, los policías constataron que el conductor no tenía permiso y que conducía bajo los efectos del alcohol.
Vea acá: Carlos Sánchez: “Fue muy emocionante mi debut, me hizo feliz”
El copiloto, Andy Delort, se habría dirigido a los policías en estos términos, según 'Midi-Libre': "Me importa una mierda, gano 150.000 euros al mes".
En un comunicado publicado el lunes por la tarde, el jugador niega las palabras que se le atribuyen, aunque admite haber reaccionado "de manera viva ante una situación que encontraba injusta".
Publicidad
El delantero del Toulouse fue cedido a finales del julio al Montpellier.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad