Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Asesino, asesino”, el cántico de los hinchas de Barcelona a Pepe

El público del Camp Nou abucheó este miércoles en todo momento al defensor portugués del Real Madrid, quien pisoteó a Lionel Messi en el partido de ida de la Copa del Rey.

Pepe se pudo aislar de la gritería y pudo realizar un buen partido en defensa, pese a la eliminación de su equipo, que acabó empatando el partido (2-2), tras remontar un 2-0.
 
De nada sirvieron sus posteriores disculpas a través del canal oficial del Real Madrid ante un público culé que no entendió cómo el jugador no fue sancionado por su pisotón, y más teniendo como ejemplo el caso esta misma semana del italiano Mario Balotelli en Inglaterra.

Tras muchos rumores durante la semana, ni el club madridista ni el juez único del Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Alfredo Flórez, decidieron sancionar al luso.

El técnico merengue José Mourinho aseguró en la rueda de prensa previa al clásico que si Pepe estaba en condiciones físicas, jugaría el partido de vuelta de la Copa y por eso lo alineó en el once inicial.

Esta vez, sin embargo, volvió a retrasar su posición para jugar de central, junto a Sergio Ramos, y no en el centro del campo como en el partido de ida.

Publicidad

Los silbidos se escucharon cada vez que tocó el balón, y se incrementaron cuando el público entendió que simuló una agresión de Piqué en un córner y cuando Messi se tomó su particular venganza al realizarle una entrada en el tobillo que le costó la amarilla al argentino.

En la segunda mitad, Pepe volvió a ser el foco de atención cuando golpeó en una jugada a Cesc en la cara, que cayó al césped. El público ha volvió a encararse con el luso, cuya única falta fue en el añadido sobre Dani Alves, que le costó la amarilla.

Publicidad

El roce entre Pepe y el Barça viene de lejos. En la temporada pasada fue el principal protagonista en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Bernabéu, cuando una entrada sobre Dani Alves le costó la expulsión.

En la final de la Copa del Rey en Mestalla también tuvo su momento al celebrar con un corte de mangas dedicado a la afición azulgrana el gol de Cristiano Ronaldo, que le dio el título a los blancos.

  • Publicidad