Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así jugarán los embajadores colombianos en la tercera fecha de la Champions League

Este martes regresa el torneo de clubes más importante del mundo, donde varios de los futbolistas colombianos verán acción con sus respectivos equipos.

290067_Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez
Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez esperan ser titulares con sus clubes. AFP.
Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez

Dávinson Sánchez, James Rodríguez y David Ospina son tres de los 'cafeteros' que se espera sean titulares en esta jornada de la Liga de Campeones. 

Este martes regresa el torneo de clubes más importante del mundo, donde varios de los futbolistas colombianos verán acción con sus respectivos equipos, por la tercera fecha. 

Lea acá: James Rodríguez: “Ya pasamos la fase mala, ahora viene todo lo bueno para el Bayern Múnich”

El calendario lo abre James Rodríguez y el Bayern Múnich, que visitará al AEK Atenas a las 11:55 a.m., del martes. El zurdo viene de anotar y ser clave en la victoria 1-3 en la Bundesliga frente al Wolfsburgo. 

Publicidad

Por otro lado, Jeison Murillo está dentro de los convocados del Valencia para chocar con el Young Boys, en Suiza, por el grupo H, a la misma hora que el cuadro alemán. 

La jornada la cierra Juan Guillermo Cuadrado y la Juventus, que viajará a Inglaterra para enfrentarse al Manchester United a las 2:00 p.m., en el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford. 

Publicidad

Vea acá: Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré serían titulares de River frente a Gremio

El miércoles, Mónaco visitará al Brujas, con la incógnita por la lesión de su delantero y capitán, Radamel Falcao García. El encuentro será a las 11:55 a.m.

A la misma hora, Dávinson Sánchez se perfila para ser titular con el Tottenham frente al PSV, por el grupo B. 

La acción para los colombianos en la Champions la cerrarán Santiago Arias, con el Atlético de Madrid en Alemania frente al Dortmund, y David Ospina con el Nápoles contra el PSG en Francia, ambos duelos a las 2:00 p.m. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad