GABRIEL: Seguro en el arco a pesar de recibir un golpe en su ojo izquierdo por parte del mexicano Erick Torres. Respondió cuando así se lo exigieron los mexicanos.
DANILO: Se proyectó al ataque, pero en el primer tiempo dejó huecos que los mexicanos aprovecharon para atacar. En el segundo, fue más aplicado en la marca.
BRUNO UVINI: Ayudó a la salida de su equipo desde el fondo. En el segundo, su labor fue más creativa, pero aun así tuvo trabajo atrás.
JUAN: No fue el de otros partidos y jugadores como Taufic Guarch y Orrantía le anaron la espalda constantemente. En el segundo tiempo se animó a ir al ataque.
Publicidad
GABRIEL SILVA: Jugó bien hasta que la defensa lo desgastó. Fue sustituido por Allan en el minuto 69.
FERNANDO: En los primeros minutos generó juego ofensivo para sus compañeros de ataque, pero luego tuvo que pasar a una fase más defensiva.
Publicidad
CASEMIRO: Se conectó muy bien con Fernando en el primer tiempo, pero desapareció conforme los mexicanos salieron al ataque.
PHILLIPE COUTINHO: Su presencia fue inquietante para la defensa mexicana en el primer tiempo, pero se fue desgastando con la marca de los de Juan Carlos Chávez. Fue sustituido por Dudu.
OSCAR: A pesar de la marca férrea impuesta por el 'Tri' juvenil, se las arregló para llevar peligro a la puerta.
WILLIAN: Generó peligro frente a la puerta de José Rodríguez, pero le faltó precisión para anotar. Fue sustituido por Negueba en el minuto 55.
Publicidad
HENRIQUE: Sus dos anotaciones no solo le dieron la victoria a Brasil sino que lo llevaron al liderato de la clasificación de goleadores con cinco tantos.
NEGUEBA: Entró en el minuto 55 por Willian. Fue el socio ideal de Henrique. Sirvió el pase para el primer gol de los sudamericanos.
Publicidad
DUDU: Entró en el minuto 55 por Coutinho. Le dio movilidad al ataque brasileño al arrastrar la marca mexicana.
ALLAN: Entró en el minuto 69 por Gabriel Silva. Le dio más profundidad al ataque de los de Ney Franco, cuando los mexicanos tenían controlado el partido.