José Fernando Cuadrado: aunque se vio nervioso, su atajada al tiro libre de Omar Pérez al minuto 58 fue determinante para mantener el resultado.
Gilberto García: el 'Alcatraz´ era la apuesta para la salida por derecha, pero se lesionó al minuto 12 y tuvo que ser sustituido por Mina.
Wilson Galeano: tuvo unos minutos de incertidumbre que no fueron aprovechados por Santa Fe, pero cumplió.
Marino García: falló en la marca de Quiñones para el gol, pero su partido fue eficiente.
Publicidad
Juan Carlos Mosquera: no generó mucha salida, pero cumplió en la marca.
Carlos Giraldo: el capitán cumplió con su papel de capo, incluso le puso el pecho al ídem del otro bando (Bedoya) y fue el sostén anímico de un equipo que por momentos estuvo al borde de naufragar en los nervios. Fue amonestado.
Publicidad
René Rosero: no generó gran salida, pero ayudó en la marca y en la interrupción de las ideas cardenales. Salió por Villoya al 77.
Omar Rodríguez: comenzó el partido como armador y lo terminó como recuperador. Más lucha que generación de juego. Fue amonestado.
Kevin Rendón: haciéndole homenaje a su padre Carlos , abrió el marcador con un golazo de tiro libre tremendo al minuto 25. De resto, estuvo bien controlado.
Oscar Méndez: no logró conectarse bien con Jiménez para aprovechar su pivoteo.
Publicidad
Edwards Jiménez: muy solo, trató de pivotear pero no encontró el respaldo habitual. Eso sí, mantuvo ocupados a los centrales cardenales todo el partido.
Mauricio Mina: ingresó por Gracía al 12, puso velocidad y trató de desbordar, pero el técnico lo sacrificó al 65 para cambiar el módulo con Víctor Zapata.
Publicidad
Víctor Zapata: perdió la titularidad después de ser uno de los jugadores clave de la campaña, y con él estuvo la dinámica de los últimos minutos.
Juan Villota: le dio ideas y ánimo a un Pasto que naufragaba. Ingresó al 77 por Rosero.