Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Basilea 1-1 Steaua: gol de Sio al minuto 91 le salvó un punto a los suizos

Con la igualdad en Suiza, los locales se mantuvieron terceros del Grupo E con 5 puntos, tres más que su rival de este miércoles que es colero. Chelsea suma 9 unidades y Schalke 6.

Formaciones y estadísticas.

El Steaua, que salió como una tromba desde el inicio, consciente de que debía ganar en Suiza para mantener sus opciones de mantenerse con vida en la Champions, presionó desde el centro del campo a los helvéticos, que se mostraron impotentes.

Ante el asombro de los aficionados suizos, el Steaua marcó tras un pase transversal del defensa Lukasz Szukula que dejó solo al italiano Federico Piovaccari, después de haber despistado el fuera juego ante el portero Yann Sommer, incapaz de parar el trallazo del transalpino.

El Basilea se vio sobrepasado por la sólida defensa rumana, impecable ante el lento juego desplegado por los suizos.

Publicidad

En la segunda parte, el Steaua siguió presionando y creando jugadas de peligro que terminaron por chocar contra la zaga helvética, pero el francomarfileño Giovanni-Guy Sio igualó el encuentro gracias a un rechace fallido de la defensa rumana.

El Basilea se confirma así en la tercera posición, que da acceso a la Liga Europa, con cinco puntos, tres más que el Steaua, que ha perdido casi todas sus opciones de disputar la segunda competición Europea.

Publicidad

Ficha técnica:

1 - Basilea: Sommer; Voser, Schar, Ivanov, Xhaka; Die, F. Frei; Salah (Degen, 83), Delgado (Sio), Stocker; Streller.

1- Steaua: Tatarasanu; Georgievski, Gardos, Szukala, Latovlevici; Bourceanu, Pintilii (Filip, 45); Popa, Stanciu (Chipciu, 62), Tanase; Piovaccari.

Goles: 0-1, m.17: Piovaccari. 1-1, m.91: Sio.

Publicidad

Árbitro: Olegario Benquerenca (POR). Amonestó a Szukala, Piovaccari, Bourceanu (Steaua) y Schar (Basilea).

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el St. Jakob Park de Basilea. 

Publicidad

  • Publicidad