Después de la eliminación del ‘verdao’ a manos de los de Belo Horizonte, el jugador Sassá, de los azules, arremetió en contra de Mayke con un fuerte puño en el rostro.
En el partido de vuelta el marcador fue de 1-1, para un global de 2-1 a favor de Cruzeiro que dejó en las semifinales de Copa de Brasil a Palmeiras, este miércoles.
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano jugó la primera mitad y en el entretiempo fue sustituido; además, vio tarjeta amarilla.
Mire aquí: Julián Quiñones anotó en la goleada 4-0 de Tigres contra Puebla, por la Copa de México
Publicidad
Fue un partido caliente, y en el que para la segunda mitad tuvo una reposición de casi diez minutos. Por eso, al 100’, se armó la pelea que dejó a un expulsado por Cruzeiro y dos por Palmeiras.
O soco de Sassá em Mayke pic.twitter.com/j3YwxRAAVs
— ge (@geglobo) September 27, 2018
Publicidad
Medios brasileños registraron el penoso suceso así:
Cenas lamentáveis após o apito final https://t.co/wbvC0pAqPE pic.twitter.com/9EvYVfFi74
— ge (@geglobo) September 27, 2018
Pero la tensa situación no quedó solamente en la cancha. Camino a los camerinos, los jugadores tuvieron otro encontrón, que de no haber estado algunos colaboradores de los equipos, la pelea hubiera terminado peor, por lo caldeado del ambiente.
Sassá e Mayke quase continuam a briga na saída do campo pic.twitter.com/tIhT9XojfL
— ge (@geglobo) September 27, 2018
Publicidad
Al final, el elenco azul de Belo Horizonte se alzó con el triunfo y jugará la final contra Cortinthians, equipo que en la otra llave eliminó a Flamengo.
Los partidos de final se disputarán: el 9 de octubre la ida y el 16 del mismo mes, la vuelta.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados