Los ‘boquenses' vencieron a los paulistas en el encuentro de ida del torneo continental por 1-0 y ambos equipos volverán a enfrentarse en el estadio Pacaembú el próximo miércoles.
La peor campaña del Boca Juniors en una Liga argentina en su historia, con once partidos consecutivos sin triunfos, no preocupa al entrenador Carlos Bianchi, quien ha centrado en la Libertadores su principal objetivo del actual semestre.
En un partido de entrenamiento disputado este jueves, de cara al encuentro de la decimotercera jornada del torneo local, Bianchi alineó a un equipo con siete juveniles: Magallán, Evangelista, Zárate, Guillermo Fernández, Escalante, Bravo y Paredes.
El técnico reforzó esta alineación con el portero Agustín Orión, y con los uruguayos Emiliano Albín y Santiago Silva, lateral y punta, respectivamente.
Publicidad
Todo indica que la figura de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, recuperado de una lesión, reaparecerá ante Corinthians, en un equipo en el que también serán titulares Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Blandi y Juan Manuel Martínez, entre otros.