La fiscalía decidió esperar a recibir, por escrito, los resultados de las últimas investigaciones periciales, explicó una portavoz de ese departamento judicial.
El abogado Werner Leitner, por su parte, reiteró su confianza en una pronta liberación de Breno, de 21 años, en prisión preventiva desde el pasado sábado.
El defensa del Bayern Múnich, en las filas del club bávaro desde 2008, mostró en su comparecencia ante la fiscalía un "talante cooperador" con la justicia, explicó el abogado.
Breno ingresó en prisión el pasado sábado por sospechas de haber provocado el incendio de su casa, un chalé alquilado en el extrarradio de Múnich.
Publicidad
Según medios alemanes, antes del incendio, la noche de lunes a martes, se produjo una fuerte discusión en la casa, tras lo cual la esposa del jugador abandonó la vivienda con sus tres hijos.
El incendio se desató pasada la medianoche, estando Breno solo en la vivienda y, según se ha informado estos días, entregó luego tres mecheros a un miembro de los servicios de auxilio.
Publicidad
Poco después de la alarma compareció la esposa, así como su colega de equipo y compatriota, Rafinha, con intención de consolarlo.
Desde el Bayern se ha calificado el ingreso en prisión de "inhumano" y asegurado que hará cuanto esté en su mano para que salga en libertad bajo fianza mientras se esclarece el caso.
Desde su fichaje, en 2008, el jugador ha sufrido una baja por lesión tras otra y los medios han barajado la posibilidad de que sufra una depresión.
El Bayern expresó reiteradamente el total apoyo a Breno y a su familia, formada por su esposa Renata, el hijo de la pareja, Pietro, y otros dos de una relación anterior de ella.
Publicidad