El arquero bogotano fue la figura del cuadro ‘azucarero’ tras atajarle tres penaltis a Liga de Quito en la definición desde los doce pasos, en los octavos de final de la Copa Suramericana.
El arquero bogotano Camilo Vargas fue la gran figura del Deportivo Cali, este miércoles, frente a Liga de Quito, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Suramericana.
Los ‘azucareros’ vencieron 1-0 al conjunto ecuatoriano con gol de José Sand y llevaron la serie a la definición desde los doce pasos.
Cabe recordar que en el juego de ida Liga ganó por idéntico marcador y llegó con una mínima ventaja al estadio Monumental de Palmaseca.
Publicidad
Ya en la tanda de los penaltis, Vargas se vistió de héroe y atajó tres, que fueron definitivos para que el equipo vallecaucano se clasificara a la siguiente ronda de la Copa Suramericana.
Vea acá: Wilmar Barrios, el jugador "que lo hizo todo bien" en el triunfo de Boca Juniors sobre Cruzeiro
Publicidad
Sin embargo, ser la figura y llevarse el reconocimiento de la hinchada no le impidieron al guardameta de la Selección Colombia reconocer el trabajo del segundo arquero del Cali, su compañero Pablo Mina, quien atajó un balón clave en el juego de ida.
“En el minuto 86 del juego de ida, Pablo Mina ataja la pelota para el segundo gol de ellos. ¿No se acuerdan? Esa pelota nos clasifica hoy (miércoles)”, les recordó Vargas a los periodistas.
Deportivo Cali espera ahora por el ganador de la llave entre Millonarios y Santa Fe, que igualaron 0-0 en la ida y se volverán a ver las caras el próximo 2 de octubre, en El Campín.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad