Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Barcelona vs Porto: hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Champions League

Este martes, el Barcelona de Xavi Hernández, recibe al Porto, en la fecha 5 del grupo H por la Champions League. Hora y dónde ver el partido EN VIVO ONLINE.

Barcelona vs Porto
Barcelona vs Porto por la Champions League.
AFP

Barcelona, equipo del técnico español, Xavi Hernández,recibe este martes al Porto, en el Estadio Olímpico de Montjuic por la fecha 5 del grupo H de la Champions League. Los dirigidos por Sérgio Conceição quieren seguir sumando y quedarse con el liderato del grupo, donde los 'culés' son primeros.

Hora y dónde ver el partido EN VIVO ONLINE

El compromiso por la quinta jornada del grupo H de la Champions League, entre los equipos de Barcelona y Porto, se podrá ver EN VIVO desde las 3:00 p.m., por ESPN 2 y Star+, donde los aficionados podrán vivir toda la emoción de un partido del fútbol europeo.

Barcelona a sellar su paso a octavos en la Champions

Publicidad

A principios de noviembre, los catalanes perdieron la oportunidad de clasificarse en el Grupo H a falta de dos jornadas para el final, al caer por 1-0 ante el Shakhtar Donetsk ucraniano en Hamburgo.

Sin embargo, una victoria en casa contra el Porto, segundo clasificado, daría al Barcelona el pase a los octavos de final y aliviaría un poco la tensión tras una racha titubeante en el último mes. "Es un partido muy importante, vital. Si ganamos nos aseguraríamos acabar entre los dos primeros, después de dos años sin poder clasificarnos para octavos", dijo Xavi en la rueda de prensa previa al partido del martes.

Shakthar vs Barcelona
Shakthar vs Barcelona por la Champions League.
LLUIS GENE/AFP

Publicidad

En las dos últimas temporadas, el equipo no ha superado la fase de grupos y ha caído en la Europa League en ambas ocasiones, por lo que la preocupación ha vuelto a surgir tras la preocupante racha de resultados decepcionantes del club.

Porto, por el liderato del grupo en Champions

El Porto afronta el choque contra el Barça con la sensación de que es una asignatura pendiente, después de un partido de ida en el que sintió que debería haber sacado algo más y que el los azulgrana ganaron por la mínima con un gol de Ferran Torres (0-1).

Devolver a los catalanes el triunfo a domicilio, además de consolidar su presencia en la siguiente ronda de la Liga de Campeones, podría dar un impulso muy necesario a una temporada en la que a los 'dragones' les ha costado encontrar su identidad.

Porto
Jugadores del Porto celebran en Champions League.
MIGUEL RIOPA/AFP

Publicidad

En la Liga portuguesa, el Oporto ha ganado muy pocos partidos por más de un gol -un 0-2 contra el Vizela fue su resultado más 'expresivo' hasta la fecha-, una tendencia que, afortunadamente para el entrenador Sérgio Conceição, no ha aparecido en la máxima competición europea.

  • Publicidad