Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Barcelona y las buenas noticias desde el departamento médico: recuperó a cuatro jugadores

El conjunto catalán se medirá contra Dinamo de Kiev, este martes, en lo que será la cuarta jornada de la Champions League.

Ansu Fati, jugador del Fútbol Club Barcelona
Ansu Fati, jugador del Fútbol Club Barcelona
Getty Images

El defensa Ronald Araujo, el centrocampista Frenkie de Jong y los delanteros Ansu Fati y Ousmane Dembélé recibieron el alta médica después del entrenamiento de este lunes y han entrado en la convocatoria del Barcelona para visitar este martes al Dinamo de Kiev en la Liga de Campeones.

Se quedan fuera de la lista, respecto al último encuentro de Liga ante el Deportivo Alavés, el defensa Gerard Piqué, con una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, el delantero Sergio Agüero, quien se está sometiendo a diversas pruebas tras sufrir una arritmia ante el conjunto vasco, y el delantero del filial Abde Ezzalzouli, que no entra en la convocatoria por decisión técnica.

Siguen siendo baja por lesión el centrocampista Sergi Roberto y el delantero Martin Braithwaite.

Publicidad

En total, el técnico del Barcelona, Sergi Barjuan ha convocado a 23 jugadores: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Dest, Lenglet, Umtiti, Eric García, Mingueza, Araujo, Jordi Alba, Balde, Sergio Busquets, Gavi, Nico, Frenkie de Jong, Riqui Puig, Álvaro Sánz, Demir, Coutinho, Dembélé, Memphis, Ansu Fati y Luuk de Jong.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad