Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Champions League: Las estadísticas del partido de Luis Díaz con el Liverpool frente al Villarreal

Al guajiro solo le bastó el tiempo suplementario para anotar y destacar en la clasificación de los dirigidos por Klopp a la final de la competición.

Villarreal vs Liverpool
Villarreal vs Liverpool
Getty Images

Luis Díaz ingresó en el segundo tiempo del partido de la semifinal vuelta de la Champions League y con eso le bastó para ser una de las figuras más importantes del Liverpool en su clasificación a la final, dejando en el camino al Villarreal.

El guajiro anotó un gol, obtuvo el 90% de precisión en los pases con 36 toques. En cuantos a los duelos, ganó cuatro de cinco y finalmente remató en 4 veces y uno directo a portería.

Esto demuestra que Luis Díaz marcó la diferencia cuando ingresó y le aportó al equipo de Jürgen Klopp en el momento que los ´reds´ iban perdiendo 2-0 y posterior a eso lo dieron vuelta.

¿Cuándo jugará el Liverpool de Luis Díaz en la final de la Champions League?


El próximo 28 de mayo se llevará a cabo la final de la Champions League , en su versión 2021-2022. El Stade de France de Saint-Denis, en la ciudad de París, será la sede de este encuentro, que a diferencia de las fases previas, será a partido único e iniciará a las 2:30 de la tarde (hora colombiana).

Publicidad

  • Publicidad