Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Neymar quiere su segunda final consecutiva de Champions: "Daré lo mejor, incluso si hay que morir"

El astro brasileño habló en la página oficial del PSG, a horas de enfrentar al Manchester City. La llave va 2-1 a favor de los dirigidos por 'Pep' Guardiola.

Neymar
Neymar, atacante del PSG.
Getty Images

Este martes, PSGtendrá que visitar al Manchester City con la urgencia de conseguir al menos dos anotaciones para clasificar a la final de la Champions League, por segundo año consecutivo.

Raphael Varane, descartado para la vuelta contra Chelsea: sufrió "una lesión en el abductor derecho"

La ida terminó 1-2 a favor de los dirigidos por 'Pep' Guardiolay ahora, en territorio inglés, Neymarcomandará al equipo parisino en la búsqueda de sus objetivos.

Precisamente, el atacante brasileño habló en la página oficial del conjunto francés y expresó que irán con todo por la remontada para dejar en el camino a los 'skyblues', lideres de la Premier League.

Publicidad

“Estoy en la primera línea y seré el primer guerrero que irá a luchar por el equipo. Daré lo mejor de mí y haré todo lo posible para que podamos remontar. Incluso si hay que morir en el terreno de juego“, expresó.

"Chelsea está en un buen momento para enfrentar a Real Madrid, estamos preparados"

Publicidad

PSG viene de conseguir un triunfo importante en la liga local, contra el Lens, de Wuilker Faríñez, sin embargo, en este juego “se notó el cansancio, tenemos algunas cosas que mejorar, pero la victoria sirve para mantenernos con vida en la pelea por el título”.

El juego entre franceses e ingleses se disputará este martes, a partir de las 2:00 p.m. hora colombiana, en el Etihad Stadium. El otro finalista saldrá de la llave entre ChelseayReal Madrid.

  • Publicidad