Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Prepárese, Luis Díaz: Liverpool ya tiene rival para los cuartos de final de la Champions League

Luego de haber dejado en el camino a Inter de Milán, en los octavos de final, se avecina un nuevo partidazo para los 'reds'.

Luis Díaz, jugador del Liverpool
Luis Díaz, jugador del Liverpool
Getty Images

Poco más de un mes, le bastó a Luis Díaz para ganarse su lugar en Liverpool. La 'lluvia' de elogios de parte de varios de sus compañeros, el cariño de los miles de hinchas y el respaldo del cuerpo técnico, en cabeza de Jurgen Klopp, son la gran muestra de que así es.

Y es que el delantero colombiano, con profesionalismo y humildad, se ha codeado con los mejores, entre los que resaltan nombres como Sadio Mané, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Diogo Jota, confirmando que los 'reds' no se equivocaron al ficharlo.

Dos goles, una asistencia, un título (FA Cup), elegido una vez como el mejor hombre de la cancha y ganador del mejor gol del mes de febrero en el cuadro inglés, son tan solo algunas de las distinciones que el guajiro ya acumula, desde el 30 de enero, cuando fue presentado.

Ahora, el delantero colombiano tiene algo claro y es que quiere seguir ampliando su historia, dejando una huella enorme. Para ello, es consciente de que necesita figurar y ganar más campeonatos. En esta ocasión, uno de los objetivos principales es la Champions League.

Publicidad

Atrás quedó la fase de grupos y los octavos de final, donde eliminaron a un complicado rival como lo es el Inter de Milán; ahora, es momento de enfocarse en los cuartos de final, donde Liverpool, con 'Lucho' entre sus filas', se verá las caras con Benfica, otro duro contrincante.

¿Cómo quedaron los cuartos de final de la Champions League?


  • Chelsea vs. Real Madrid
  • Manchester City vs. Atlético de Madrid
  • Villarreal vs. Bayern Múnich
  • Liverpool vs. Benfica

¿Cómo se jugarán las semifinales de la Champions League?


  • Chelsea vs. Real Madrid VS. Manchester City vs. Atlético de Madrid
  • Villarreal vs. Bayern Múnich VS. Liverpool vs. Benfica

¿Cuándo se jugarán los cuartos de final de la Champions League?


La ida de estas llaves será el 5 y 6 de abril, con dos partidos por día, ambos a las 3:00 de la tarde, hora de Colombia. Luego el turno de los juegos de vuelta, se llevará a cabo el 12 y 13 de abril.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad