Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Charles Monsalvo reveló intimidades del camerino del Tolima y hubo pelea

Tras anotar el gol que dio la victoria 2-1 sobre Pasto en la segunda fecha de cuadrangulares, el delantero acusó a Anthony Silva de conjurar en su contra. Esta mañana ofreció disculpas.

"Pese a que yo ya me había recuperado de una fatiga muscular, el capitán del equipo (Anthony Silva) se puso de acuerdo con dos jugadores más para que me sacaran hoy de la titular. No fue justo y por eso esta mañana discutí con ellos. Yo no estaba lesionado y lo demostré con goles. Mi salida de la titular no fue decisión técnica sino del capitán", manifestó Monsalvo en entrevista al canal Win Sports.

Estas declaraciones no cayeron bien en el camerino y, al ingresa en este, Silva y el delantero discutieron fuertemente e incluso se fueron a las manos.

Si bien el capitán dijo que era una discusión común de camerino y prefirió no hablar al respecto, el delantero manifestó su deseo de renunciar al club ibaguereño al que incluso le deseó suerte: "quiero que sean campeones, pero yo no sigo", dijo a las emisoras presentes en el Murillo Toro tras los hechos.

Al parecer, el interés del Junior en el jugador y la preocupación de éste por firmar un nuevo contrato no cayó muy bien en el grupo, comenzando por Silva, y éste le recriminó su falta de compromiso con el equipo. "Ahí yo le dije que al menos yo había hecho goles en Libertadores, pero él ni siquiera había salido campeón, y ahí fue cuando me agredió", manifestó Monsalvo.

Publicidad

Sin embargo, el jugador esta mañana ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter en múltiples mensajes que acá resumimos: "Buenos días a todos, ya más tranquilo quiero disculparme por todo lo que pasó en el camerino; la ropa suicia se lava en casa, no medí mis palabras por la calentura, pero bueno, ya todo pasó. Esto quedó hasta aquí. Ahora es cuando más unidos tenemos que estar para llegar a ese objetivo que es llegar a la final. Voy a seguir en la lucha y a seguir dándolo todo por el Tolima. Vamos muchachos. Abrazos".

Con el gol de Monsalvo al minuto 87, Tolima sumó tres nuevos puntos para llegar a 6 unidades y treparse al primer puesto del Cuadrangular B. Itaguï y Pasto, con 3 puntos, son segundo y tercero, mientras Nacional cierra el lote sin sumar aún.
En la próxima fecha Tolima recibirá a Nacional y Pasto visitará a Itagüí.

Publicidad

  • Publicidad