"Se trata de someterse a terapia y masaje. Yo me lo tomo muy en serio y realizo dos veces al día este procedimiento", señaló Chygrynskiy al término del entrenamiento de su equipo, según la página web del club ucraniano.
El defensa añadió: "Los médicos dicen que en dos días todo debería volver a la normalidad".
Chygrynskiy tuvo que abandonar la víspera la concentración de la selección ucraniana para regresar a Donetsk, ya que los médicos del equipo nacional declararon al defensa no apto para disputar el partido amistoso frente a Italia (0-2).
Este jueves, el futbolista que militó en el Barcelona la temporada pasada se entrenó al margen del resto del equipo con ejercicios individualizados de recuperación.
El jugador se lesionó levemente hace diez días en un partido de liga ante el Volyn Lutsk (4-0) los ligamentos del tobillo y además sufrió un pequeño estiramiento de los músculos de la tibia en un choque con un futbolista rival.
La prensa ucraniana da por seguro que Chygrynskiy no será de la partida en el encuentro de liga que el Shakhtar disputará este viernes en el terreno del Ilichevets, decimotercer clasificado del campeonato ucraniano.