Este lunes, en la tercera fecha del hexagonal final del torneo juvenil, el seleccionado colombiano volvió a decepcionar. En los minutos finales, Leonardo Campana marcó el gol para los ecuatorianos.
La Selección Colombia cayó 0-1 con su similar de Ecuador este lunes, en la tercera fecha de la fase final del Sudamericano Sub-20 de Chile, y siguió con su bajo rendimiento y sin llenar con el estilo de juego mostrado en el estadio Teniente Rancagua.
Tal y como ha sido la constante, el seleccionado colombiano llegó al área rival, tuvo posibilidades de anotar; pero no se concretó como se debía.
Los partidos del equipo que dirige Arturo Reyes en Chile parecen una radiografía, son más de lo mismo.
Vea acá: ¡Ay, Jader..! El atacante pudo abrir el marcador para Colombia pero su remate pasó lejos
Y es que nuevamente Yeison Tolosa tuvo posibilidades, una de ellas de cabeza, lo propio sucedió con Jader Valencia, quien mandó el balón por los aires y también Iván Angulo pisó el área de los ecuatorianos, pero no pudo embocar el balón al fondo de la red.
Tampoco le sirvieron los cambios a Reyes, quien mandó a Johan Carbonero y a Rivaldo Correa para reforzar en la zona ofensiva, al igual que a José Enamorado. Sin embargo, nada ni nadie pudo acabar con esa sequía de gol de los nuestros.
Ecuador, por su parte, no fue presa fácil. Corrió, metió y también generó riesgo especialmente con Campana, quien fue el más incisivo de los del vecino país. Precisamente en el cierre del compromiso, Campana remató en el área chica y Kevin Mier respondió en buena manera.
En tiempo de adicción, el número ‘9’ de Ecuador marcó el gol del triunfo, lapidario para una Colombia inoperante e inofensiva, que quedó con una sola unidad y cada vez con menos posibilidades de clasificar al Mundial de Polonia 2019.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
El próximo jueves, los colombianos se enfrentarán a Venezuela, a las 8:10 p.m., y echarán los restos en la búsqueda de arreglar su camino en el torneo sudamericano.
Publicidad