Como parte del protocolo de bioseguridad para el reinicio del fútbol peruano, los diferentes clubes del fútbol ‘Inca’ se realizaron la semana pasada las pruebas de detección del coronavirus.
David Ospina ya retomó los entrenamientos con Nápoles, después del golpe en su cabeza
Uno de esos clubes fue el Binacional que orienta el tolimense Flabio Torres y donde juega el delantero Johan Arango. Sin embargo, este lunes el equipo confirmó los tres primeros casos de COVID-19 en la institución deportiva.
“El martes 30 de junio se realizó las pruebas moleculares para el descarte del COVID-19 al comando técnico, personal auxiliar y trabajadores administrativos. Son tres casos positivos asintomáticos detectados entre las 42 muestras realizadas”, escribió el Binacional en un comunicado de prensa.
Publicidad
Carlos Bacca y una noticia que lo frenó en seco: sufrió lesión muscular en su pierna derecha
“Las personas afectadas ya se encuentran en aislamiento en su domicilio, siendo observados por nuestro departamento médico”, insistió el club peruano en la misiva.
Publicidad
Se rumora en varios medios y periodistas peruanos que uno de los jugadores afectados sería el delantero Jean Deza, compañero de fórmula del colombiano Johan Arango en el ataque del equipo dirigido por Flabio Torres.
🚨 ATENCIÓN 🚨 pic.twitter.com/1Oc8CAjjlS
— Deportivo Binacional FC (@BinacionalFC) July 6, 2020