Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Ospina y el gol que le marcaron en Al Riyadh vs. Al Nassr: ¿se apresuró en la salida?

Este jueves, el Al Nassar se enfrentó con Al Riyadh, de visitante por la jornada 33 de la Liga de Arabia; el jugador de Selección Colombia vio vulnerada su valla.

David Ospina con el Al Nassr en la Liga de Arabia Saudita.
David Ospina con el Al Nassr en la Liga de Arabia Saudita.
Yasser Bakhsh/Getty Images

El jueves 23 de mayo, Al Riyadh y Al Nassrse enfrentaron en la jornada 33 de la Liga de Arabia, en el Prince Faisal bin Fahd Stadium.

El guardameta colombiano David Ospina fue titular y vio vulnerado su arco. Después de un excelente pase de Yahya Al-Shehri entre líneas, Andre Gray quedó cara a cara con el arquero 'cafetero' y definió con gran sutileza, picando el balón para anotar el empate del encuentro.

David Ospina se apresuró para achicar y evitar el gol, no pudo anticipar al jugador rival, que aprovechó la oportunidad para celebrar.

Vea aquí el gol que le marcaron a David Ospina en Al Riyadh vs. Al Nassr:

Publicidad

Cabe señalar que la Federación Colombiana de Fútbol confirmó el jueves 23 de mayo los convocados para viajar a Estados Unidos, para la Copa América. Entre ellos se encuentra David Ospina, quien ha destacado en la Liga de Arabia con Al Nassr gracias a sus grandes actuaciones, consolidándose como el portero titular del equipo.

Al Nassr también cuenta con el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien fue convocado por su selección para disputar la Eurocopa 2024.

Publicidad

Vea aquí los convocados por Nestor Lorenzo para viajar a Estados Unidos:

  • Publicidad