Este jueves, en partido de la Serie A del fútbol italiano frente al Atalanta, el arquero colombiano tuvo que ser reemplazado por un choque. Solamente jugó 25 minutos.
En el partido entre Atalanta y Nápoles se vivió un momento dramático este jueves por el choque que tuvo el arquero colombiano David Ospina, quien se golpeó con su compañero Mario Rui al salir a tratar de cortar un balón que llegó al área del equipo visitante.
Para Falcao García no paran los coqueteos desde el fútbol de Emiratos Árabes
Por esa acción, el guardameta antioqueño tuvo que ser reemplazado, salió en camilla, con un vendaje en su cabeza y alertó no solamente a los seguidores napolitanos, sino también a los hinchas de la Selección Colombia.
Sin embargo, no es la primera vez que Ospina Ramírez tiene un episodio similar. Ya que el 19 de marzo de 2019, en un juego entre Nápoles y Udinese, el colombiano se chocó con el rival Ignacio Pusetto. Aunque David se levantó, estuvo en el campo cerca de 30 minutos y posteriormente se desvaneció causando preocupación, en ese entonces.
Antoine Griezmann se cansó: no está contento con su tiempo de juego en el Barcelona
Publicidad
Con la Selección Colombia, en el 2011, el hombre nacido en Medellín igualmente salió afectado de consideración en un entrenamiento, en una acción con Hugo Rodallega. La consecuencia fue una fractura de tabique, que lo dejó por fuera de la Copa América de ese año.