El volante cartagenero fue objeto de una curiosa calificación por parte de Gustavo Barros Schelotto tras el empate 2-2 con Palmeiras, que supuso la clsificación 'xeneize' a la final de la Copa Libertadores.
Nuevamente el colombiano Wilmar Barrios se convirtió en uno de los jugadores destacados de Boca Juniors, que con el empate 2-2 con Palmeiras en territorio brasileño se convirtió en el segundo finalista de la Libertadores y jugará por el título frente a River Plate.
Lea acá: Sebastián Villa, el colombiano que se volvió "indiscutido" en el once base de Boca Juniors
Barrios se batió en la zona media del campo con sus rivales del 'verdao', lucho y corrió cada balón con fuerza y decisión y terminó destacado por la prensa y reconcido por los seguidores 'xeneizes'.
Lea acá:La final de la Copa Libertadores 2018 se jugará el 10 y 24 de noviembre
En medio del buen ambiente tras el juego y en plena entrevista con 'Fox Sports', Barrios fue calificado como "un tigre de allá, de la selva", por parte de un pletórico Gustavo Barros Schelotto, asistente técnico de Boca.
El jugador de la Selección Colombia respondió de inmediato con una sonrisa y hasta se le notó un gesto de sorpresa en su rostro.
"DIOS SABRÁ SI ME QUEDO O SI ME VOY"#90MinutosFOX - Wilmar Barrios habló de la final que se viene y de su futuro. pic.twitter.com/5EhHyVKY9p
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 1, 2018
"Darle las gracias a Dios por este paso que estamos dando al llegar a la final de la Libertadores. Muy contento en lo personal y en lo grupal. Ahora, a descansar y a pensar en la gran final. Esperemos que seamos nosotros los campeones", afirmó Wilmar Barrios.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados