Luego de perder la final de la Copa de Brasil, contra Cruzeiro, en la tanda de los penaltis, el volante colombiano se mostró optimista frente a lo que le espera a Flamengo, en el resto de la temporada.
El 1-1 en el primer juego y el 0-0 que se registró este miércoles, obligó a dirimir la final de la Copa desde los once pasos, situación que fue sorteada mejor por Cruzeiro, quien se llevó el título por 5-3.
“Tenemos que pensar en lo que hicimos bien en el compromiso, pero no conseguimos el título. Tenemos que mejorar para los próximos partidos, vamos a descansar y hay que recuperarse con la familia, que está en las buenas y en las malas”, aseguró el volante cafetero.
Cuellar destacó que integrar la plantilla de Flamengo conlleva ‘presión’.
Publicidad
“Tenemos otras dos competiciones, en la Suramericana y también estar cerca de los primeros puestos en el Brasileiro.”, terminó diciendo el futbolista.
Actualmente Flamengo marcha séptimo en el torneo local con 39 puntos, muy lejos del líder Corinthians, que suma 54 unidades. En la Suramericana, deberán enfrentar a su clásico rival, Fluminense, por los cuartos de final de la competición continental.
Publicidad
En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundialEn GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial.