El atacante colombiano se perdió la chance de convertir desde los once pasos, en el minuto 45 del primer tiempo. Sus compatriotas Luis Díaz y Mateus Uribe fueron titulares con los ‘dragones’.
El Oporto venció este domingo al Portimonense gracias a un tanto del brasileño Alez Telles que otorga a los dragones el liderato provisional en una jornada especialmente emotiva, con un reconocimiento de la grada a Marega una semana después de haber abandonado un partido por insultos racistas.
El encuentro, en casa de los blanquiazules, se convirtió en un homenaje en el minuto 11, el número de la camisa del jugador, en el que se desplegó en las gradas del estadio el mensaje "Todos somos Marega".
El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha
Publicidad
Un reconocimiento que llega una semana después de que el maliense abandonara un partido contra el Vitória de Guimarães tras haber recibido insultos racistas durante minutos, gesto que tuvo repercusión internacional.
Al margen del mensaje, el partido de hoy contra el Portimonense transcurrió con tranquilidad, sin que los locales lograsen crear oportunidades.
Publicidad
Cortuluá se repuso y venció 2-3 a Fortaleza, en Cota: resumen de la jornada en el torneo de ascenso
Uno de los mayores momentos de tensión llegó en el minuto 43, cuando el colombiano Uribe cometió una falta sobre Jackson que llevó al colegiado a pitar un penalti contra el Oporto que Jackson envió a la grada.
Los visitantes, penúltimos en la clasificación, llegaron a mostrarse muy superiores en la segunda mitad, hasta que Telles dio la victoria en el 87, con un golazo, a los blanquiazules, líderes provisionales a la espera de que el lunes juegue el Benfica contra el Gil Vicente.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad