Se prenden las alarmas nuevamente por el mediocampista nacional. Este viernes, en la práctica del cuadro bávaro, el colombiano abandonó por un fuerte golpe, provocado por un juvenil de 17 años.
Antes de finalizar el entrenamiento de este viernes y previo al juego de Bundesliga contra el Nuremberg , James Rodríguez tuvo un choque con Joshua Zirkzee, un joven futbolista de las divisiones inferiores del Bayern Múnich.
James suffered a knock in today's training following a challenge by Joshua Zirkzee. Zirkzee apologised afterwards, apology that was accepted by the Colombian. James limped to the dressing room after the session but he shouldn't he a doubt for Sunday's game [Bild] pic.twitter.com/sX0V6YwkyO
— Bayern & Germany (@iMiaSanMia) April 26, 2019
Apenas sucedió el hecho, el colombiano se retiró su media para ser revisado del tobillo y automáticamente fue atendido por el cuerpo médico del cuadro rojo de Baviera.
Publicidad
Vea acá: Los futbolistas colombianos que son llamados "fantasmas", por diario de México
James intentó ponerse de pie y apoyarlo contra el piso, pero se le dificultó, de acuerdo con información de Tito Pucchetti, en el programa ‘Mañanas Blu’ de ‘Blu Radio’.
Publicidad
La situación entre los futbolistas no pasó a mayores y luego de que el volante nacional fue atendido, Zirkzee se acercó para darle la mano, en son de disculpa.
Aún se espera un comunicado oficial por parte del Bayern Múnich sobre el colombiano.
Además, como es costumbre, el técnico del Niko Kovac compareció ante los medios de comunicación y no re refirió sobre Rodríguez Rubio.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad