El colombiano salió como titular en el campo de juega frente a Eibar, anotó uno, sirvió otro, participó en los dos restantes y fue sustituido en el minuto 75, por Isco.
Sin duda James Rodríguez aprovechó la oportunidad que le dio Zinedine Zidane, colocándolo titular en el Real Madrid contra Eibar. El conjunto blanco venció 1-4 y volvió a los buenos resultados en la Liga.
James Rodríguez fue maravilloso en el primer tiempo. El colombiano jugó con todo el equipo, no fue individualista, mostró inteligencia y visión de juego para que el Madrid marcara la diferencia desde el inicio del juego.
Participó en todos los goles, cobró el tiro libre que terminó con el segundo tanto de Karim Benzema y también definió con categoría para celebrar él mismo. Este es el segundo tanto que anota el colombiano en la Liga de España, en la presente temporada. James no anotaba en el campeonato desde el partido contra Espanyol, cinco meses y medio atrás.
Publicidad
Aunque en la rueda de prensa Zidane no hizo referencia alguna sobre el juego de James, no cabe duda que el francés habrá quedado satisfecho con el desempeño del colombiano y sobre todo su generosidad para poner a jugar a sus compañeros.