Los dos centrales colombianos fueron titulares y jugaron los 90 minutos, este miércoles, con el equipo belga, en la Champions League.
Jhon Lucumí y Carlos Cuesta, del registro del Genk belga, no pudieron este miércoles ante el poder ofensivo del Liverpool, vigente campeón de Europa, que se impuso por 1-4, en juego correspondiente a la tercera fecha de la Champions League.
Los centrales colombianos no estuvieron respaldados por el mediocampo de su equipo y fue poco lo que pudieron hacer para rechazar los constantes embates del equipo inglés.
Además, no tuvieron responsabilidad en los goles, a excepción del último del egipcio Mohamed Salah, quien los eludió a los dos en el área y quedó frente al arquero para definir a placer.
Publicidad
Zenit y Wilmar Barrios no supieron aguantar: les dieron vuelta y perdieron 2-1 con Leipzig
Alex Oxlade-Chamberlain abrió el marcador para los ingleses, en el minuto 2, y lo aumentó empezando la segunda mitad, en el 57.
Publicidad
Veinte minutos después, el encargado de poner el 3-0 fue el senegalés Sadio Mané y sobre el minuto 87, Salah anotó el cuarto para los dirigidos por el alemán Jurgüen Klopp.
Un minuto más tarde, los locales descontaron con el tanto de Stephen Odey, quien consiguió la anotación gracias a una acción individual en el área de los ‘reds’.
Genk, con un solo punto y en el último lugar del Grupo E, volverá a enfrentar al Liverpool, el próximo 5 de noviembre.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad