El delantero colombiano, a pesar de tener una buena cuota goleadora en la segunda división del fútbol mexicano, aparentemente tiene problemas de indisciplina que no van de acuerdo con los principios del club.
Julián Quiñones atraviesa un buen momento futbolístico en la segunda división de México con Lobos, sin embargo, los seis goles que lleva, que además significan el 70 % de las anotaciones que ha logrado el club, no le aseguran un puesto como jugador importante.
El lunes en la noche la institución le comunicó a la opinión pública, prensa y aficionados que el delantero colombiano fue apartado indefinidamente de la plantilla profesional.
Lea también: Iván Ramiro Córdoba recomienda a Yerry Mina y a Edwin Cardona a los clubes italianos
Publicidad
Recordemos que hace aproximadamente un mes Quiñones había protagonizado un escándalo junto a su compañero William Palacios, quien fue retirado del equipo.
Quiñones es el cuarto goleador de la segunda división del fútbol mexicano y aunque no es despedido, tampoco se precisa cuándo se efectuará su regreso a la plantilla profesional, ni por qué fue apartado de la misma.
Publicidad
Comunicado Oficial de Prensa. pic.twitter.com/IPdfRjBkVZ
— Lobos BUAP Oficial (@LobosBuapMX) September 19, 2017