Sandra Sierra, viuda del arquero colombiano que entró en el Salón de la Fama de Pachuca, habló este miércoles con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre sus recuerdos y añoranzas, a siete años de su fallecimiento.
En las últimas horas el nombre de Miguel Calero volvió a retumbar con fuerza en Pachuca, después de que lo incluyeran en el Salón de la Fama del club. En un acto muy emotivo, en el equipo mexicano volvieron a la memoria los mejores momentos del arquero, fallecido el 4 de diciembre de 2012 ante quebrantos de salud que lo afectaron.
Tanto Sandra Sierra, su esposa y madre de sus dos hijos; como Andrés Chitiva, colombiano que compartió en el equipo 'Tuzo' durante varios años; recordaron a Calero Rodríguez en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.
Miguel Calero, inolvidable y leyenda: entró en el Salón de la Fama del Pachuca, de México
Publicidad
Recuerdos de Sandra Sierra, esposa de Calero:
“El momento que más recuerdo de él en fútbol fue el partido cuando se retiró con Pumas y después cuando empezó a trabajar con el cuerpo técnico de Pachuca. Todo lo hacía con mucha pasión y tenía muchos proyectos, pero ante las cuestiones de Dios no podemos hacer nada. Él tenía un don de gente muy grande y me da mucha alegría todo lo bueno que se habla de él, porque no hay persona que tenga anécdota mala de Miguel. Siempre daba ánimo, para los medios siempre estaba y realmente es una persona que amaba lo que hacía. Yo a Miguel lo definiría como un hombre ejemplar, un padre presente, un hombre que siempre nos quería ver felices, tenía muy buen carisma, humano y sensible”.
Publicidad
#VIDEO Miguel Calero, inolvidable y leyenda: entró en el Salón de la Fama del Pachuca, de México https://t.co/q3UzAOSzuB pic.twitter.com/AcbagkRwxq
— Gol Caracol (@GolCaracol) November 13, 2019
Andrés Chitiva, su compañero por muchos años en Pachuca:
“La verdad es que tengo muchos vínculos con la familia de Miguel y pues con él viví muchos momentos memorables y todos esos fueron en pro del club, de Pachuca, de nosotros y de nuestras familias. Yo realmente pienso que cuando uno recuerda a ‘Miguelito’ siempre está presente y es difícil no tener un sentimiento de que no se encuentra entre nosotros. Él siempre estaba contando sus cosas, sus chistes, se mostraba relajado; pero cuando se acercaban los partidos se transformaba totalmente. Fue un líder para nosotros y en lo personal, fue hermano que me protegió desde el momento que llegué a México".
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad