El ‘Fla’ no tuvo compasión con San Lorenzo y lo goleó 4-0 en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro. El colombiano jugó 58 minutos y convenció con el pontencial de sus aptitudes físicas.
Flamengo fue una aplanadora contra San Lorenzo, en el primer partido del grupo 4 de la Copa Libertadores y le propinó una goleada de 4-0. Orlando Berrío no fue titular, pero ingresó en el minuto 32, cuando Mancuello tuvo que ser retirado por molestias.
A partir de ahí, el atacante colombiano le cambió la cara al Flamengo y le asistió un fútbol más vertiginoso. Berrío aprovechó sus cualidades físicas, explotó su velocidad y desmarque y dejó claro que será clave para los partidos de ‘Fla’ como visitante para sorprender en contraataque.
Zé Ricardo tiene entonces con el ex Atlético Nacional una opción para variar el juego de su equipo y según destaca este jueves ‘Globo Esporte’, Berrío “tiene velocidad de sobra, es fuerte y puede hacer que el Flamengo sea más profundo”.
Publicidad
También hay que registrar, sin embargo, que los brasileños son escépticos sobre la calidad técnica del jugador colombiano, aunque eso es algo que poco los preocupa por el momento.