El futbolista colombiano fue despedido del CSA Alagoano por actos de indisciplina, le dijo adiós a los hinchas y se refirió a lo que fue su salida del equipo brasileño.
Pablo Armero fue despedido del CSA Alagoano, luego de ser señalado de encontrarse en una discoteca de Maceió horas antes de un viaje que el equipo tenía previsto rumbo a Porto Alegre.
Lea también: "Cuando veo a Duván Zapata me pongo nervioso", la curiosa declaración del Presidente de Sassuolo
En declaraciones recogidas por ‘GloboEsporte’, el lateral izquierdo colombiano se disculpó con la hinchada del equipo brasileño.
Publicidad
“Me gustaría disculparme con la hinchada y con todos del CSA. Desgraciadamente, las cosas no salieron de la forma que la gente esperaba, pero dejo mi agradecimiento a todos del club que creyeron en mí”, agregó.
Vea también: ¡Oficial! Paulo Autuori no es más el técnico de Atlético Nacional, renunció este viernes
Publicidad
Por otra parte, Armero se refirió al señalamiento por actos de indisciplina y dijo que “quiero dejar claro que en ningún momento irrespeté al club y su afición y que en todos los momentos di lo mejor de mí para defender esa camisa”.
Por último, el futbolista colombiano expresó que seguirá apoyando al CSA y que “somos seres humanos y por desgracia no conseguí una segunda oportunidad para poder demostrar mi valor al equipo. Seguiré en la hinchada para que el CSA alcance sus objetivos y se fortalezca cada vez más”.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados