El equipo mexicano informó este jueves que el atacante deberá someterse a una artroscopia en su rodilla derecha y se suma a la lesión del defensor central Francisco Meza, quien ya fue operado.
No son buenas las noticias para los futbolistas colombianos de Tigres, de México, en los últimos días. A la lesión de Francisco Meza, ahora se sumó la dolencia del delantero Julián Quiñones.
"Lamentamos informar que Quiñones será sometido en Guadalajara a una artroscopia en la rodilla derecha, al presentar una lesión meniscal, y al mismo tiempo se le hará revisión del ligamento cruzado anterior", informó en un comunicado oficial el club felino.
"Una vez realizada la cirugía, se determinará el pronóstico de recuperación", se agregó en la cuenta de Twitter del club mexicano.
▶️ Lamentamos informar que @julian_quiones3 será sometido en Guadalajara a una artroscopia en la rodilla derecha, al presentar una lesión meniscal, y al mismo tiempo se le hará revisión del ligamento cruzado anterior. Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad @christusmx pic.twitter.com/PULpIH0FwV
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) July 11, 2019
Cabe indicar que Quiñones no ha contado con suerte en este 2019, ya que a mediados del mes de abril había sufrido una lesión en la misma rodilla, en un duelo frente a Lobos.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.