El motivo sería porque el colombiano considera que ya está completamente disponible para ser tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto en el primer equipo.
Exactamente hace un año la carrera de Sebastián Pérez cambió por completo, luego de confirmarse su grave lesión tras una práctica con Boca Juniors: rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, y como mínimo, de seis a ocho meses por fuera de las canchas.
Al jugador colombiano, quien venía de ser campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional, estar en la consideración de José Pékerman para la Selección Colombia y ser uno de los grandes refuerzos de Boca Juniors; está lesión volvió a aterrizarlo y debió empezar desde cero.
Su recuperación quedó culminada en noviembre de 2017 cuando retornó a las canchas jugando para las reservas de Boca Juniors. Desde ahí empezó a trabajar con el grupo que dirige el exjugador Rolando Schiavi, con la ilusión de ser tenido en cuenta en el primer equipo.
Publicidad
Vea acá:"Dirigir a Leo Messi es facilísimo", aseguró el exentrenador de Barcelona Luis Enrique
El regreso lo consiguió hace un mes frente a Argentinos Juniors, sin embargo, su actuación no fue la mejor y todas las criticas cayeron sobre el colombiano. A partir de ahí, no ha vuelto a ser tenido en cuenta en las convocatorias de Schelotto.
Publicidad
Ahora, desde Argentina aseguran que Pérez se negó a volver a trabajar en la reserva de Boca porque considera que ya está a punto para ser tenido en cuenta en la primera del cuadro ‘xeneize’.
Hasta el momento el técnico de Boca Juniors, equipo que enfrenta a Junior este miércoles (7:45 p.m.) en La Bombonera, no se ha manifestado sobre el asunto.
Para descargar nuestra aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá:
Android: Google play
Publicidad
IOS: APP Store